Trucos de Moda para Lucir más Delgada ¡Disimula los Kilitos de mas!

Trucos de Moda para Lucir más Delgada: Disimula los Kilitos de mas!

marzo 10, 2016

¿Por qué tomar medidas drásticas como dejar de comer por 3 días cuando se pueden ocultar algunos kilos de mas con sencillos trucos de moda? Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos y podrás lucir las últimas tendencias del catálogo de Stefano Di Ro

¿Por qué tomar medidas drásticas como dejar de comer por 3 días cuando se pueden ocultar algunos kilos de mas con sencillos trucos de moda? Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos y podrás lucir las últimas tendencias del catálogo de Stefano Di Roma y además un look excelente.

Las fiestas se fueron pero los kilitos se quedaron. O sucumbiste a la tentación demasiadas veces en este mes y te ves un poco mas rellenita. O simplemente, son esas libras extra que son tan difíciles de bajar. Celebra la vida (ya habrá tiempo para ir al gym) y vístete bella, aprendiendo unos fabulosos y sencillos trucos para disimular esos kilitos de mas. A tomar nota!

Como lucir más delgada si has engordado un par de libras

La solución es casi obvia, pero con algunos detalles adicionales: El clásico vestido negro de manga corta o 3/4, entallado en la cintura y ligeramente por encima de las rodillas. Por sobre todo, cuando has engordado unas libras de más, no uses ropas super holgadas. Eso es lo que todas deseamos hacer (desaparecer entre la ropa) y es lo peor que puedes hacer. Te hará lucir más gorda. Busca en tu closet o cómprate una prenda nueva y lleva algo a tu medida.

La mejor manera de ocultar una panza que no es plana

Es importante no comprar ropa que sea demasiado ajustada en el area del abdomen. Si la ropa te ajusta mucho, es preferible comprar una talla mas grande y tomarla donde necesites. Así, no solo estarás más cómoda sino que no se te saldrán los rollitos por ningún lado. Si, sabes muy bien de lo que hablo. :)

Un look monocromático es un gran aliado para verte más alta y delgada

 

Un look monocromático es un gran aliado para verte más alta y delgada

Vestir en un solo color es un truco infalible para disimular los kilitos de más porque imita a una línea larga y fina. Puedes hasta llevar todo blanco o todo bronceado (como lo ves en la foto del vestido Laire - R00144) y lucir estilizada. Elige chaquetas más largas para ocultar un badonkadonk a la JLo; añade un cami o una blusa liviana sobre el vestido para suavizar todo tu aspecto y hacer de la cara el centro de atención. Y siempre parecerás más alta si llevas tacones o taco chino en lugar de flats. Incluso un zapato con tacón de menos de 2 pulgadas (con kitten heels como la zapatilla Kristel - A00287) te harán parecer más alta. Elige zapatos de un color cercano al color de tu piel, para dar la ilusión de piernas más largas y evita dentro de lo posible las correas o cintas alrededor de los tobillos que acortan la figura.

zapatilla Kristel con kitten heels

 

Las celebridades de Hollywood también se quejan de sus kilos de más

No importan cuan delgadas sean, todas las mujeres se quejan de alguna parte de su cuerpo y las celebrities no son la excepción. La mayoría se queja de la piel debajo de los brazos o sea, la zona del tríceps. Para disimular esta parte del cuerpo, usa camisetas ilusión o un top transparente sobre una playera sin mangas. También puedes añadir un pequeño chal sobre los hombros o una chaqueta (como las blusas Dina - R00032 y Coline - R000120).

Las celebridades de Hollywood también se quejan de sus kilos de más

 

Los accesorios adecuados realmente marcan la diferencia

Un collar importante hará que te veas más alta y delgada ya que dirige la atención hacia la cara y lejos de los defectos de la figura. Dependiendo de tu cuerpo, una gargantilla puede ser una buena opción, ya que llamará la atención a tu cuello. Pero si eres amplia de busto, elige un collar con una cadena corta.

Los accesorios como los aretes o broches con brillos para el cabello son dos grandes aliados llamando la atención a lo que deseas que la gente mire. Recuerda la frase de Fran Drescher, “the nanny”: 'Cuanto más grande sea el pelo, mas pequeñas se verán las caderas.”

¿Cuál es la mejor manera de minimizar un busto grande?

Antes que nada, un sujetador que calce bien es fundamental. Cuando se trata de la ropa que pones sobre ese sujetador, deja abierto el escote para crear una V, o sea un triángulo al revés, que dirija el ojo hacia abajo, hacia el lugar más estrecho. Otro truco es usar un chaleco sobre una camisa como vemos en la foto de la blusa Maele - R00147 con el saco Joelle - R00138. Si usas sólo una camisa o blusa, desabrocha los botones y usa una camiseta por debajo. En general, todo lo que ayude a crear un efecto elegante y en forma de columna ayudará a disimular un busto grande.

¿Cuál es la mejor manera de minimizar un busto grande?

 

Aprovecha los drapeados para afinar la cintura

Los vestidos o las blusas fruncidas son excelentes para ocultar unos kilos de más. Afina la cintura y llama la atención a tus mejores atributos con un vestido como el Acanta en negro. Monocromático, con drapeado en la cintura y un fruncido lateral, este vestido adulará tu figura como ningún otro.

Consejos adicionales para disimular unos kilos de más

Los peinados y los tacones que agregan un poco mas de estatura son recomendables ya que esta siempre hace que una se vea un poco más delgada. Así que a usar tacones altos si te resultan cómodos. Resiste la tentación de usar ropa bien ajustada para parecer más delgada. Esto tiene el efecto contrario. Es muy fácil identificar a aquellos que usan las ropas que ya les quedan chicas y esto proclama a gritos que has engordado.

Lleva un bolso de gran tamaño. Suena demasiado bueno para ser cierto, pero la proporción del bolso puede jugar trucos con la vista. Elige una forma de cartera que te favorezca (las formas cuadradas complementan las figura más redondas) y una longitud de correa que haga que no aterrice en el área con problemas (por ejemplo, no dejes que la parte inferior de la bolsa se repose en las caderas). La foto con el vestido Yalena - R00183 es un buen ejemplo de combinación de bolso (Anka - B00109), conjunto monocromático sandalias con plataforma (Darielle - A00273) y buen uso de accesorios.

 

Trucos de moda para disimular unos kilos de más

Y sobre todo, no vayas de duelo por haber perdido tu figura. Muy a menudo vemos a las personas con sobrepeso que no usan nada más que negro. Permanece en el lado oscuro, si te sientes mas cómoda, pero solo en la parte media del cuerpo, e ilumina tu look con toques de color alrededor del cuello con bufandas coloridas y brillantes o con solapas anchas en tonos pastel y con mezclas de color interesantes en los accesorios.

Las faldas largas con buen corte son más sentadoras que los pantalones. Aprovecha al máximo tus atributos y llama la atención hacia ellos: magníficos hombros, un bello decolletage, piernas torneadas. Haz alarde de lo que la naturaleza te dió!

Y siempre recuerda que cuando te proyectas segura y feliz, las personas se sentirán atraídas a ti, sin importar el tamaño en el que vengas.

Quiero que me apapaches ;)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo