En la actualidad, la popularidad del negocio de venta por catálogo sigue en aumento gracias a la comodidad y el servicio que otorga a los clientes. Además, los consumidores siguen buscando formas de ahorrar tiempo en vez de comprar en centros comerciales locales, lo que convierte a las compras por catálogo en una opción muy deseada.
¿Acabas de iniciarte en las ventas por catálogo y quieres un negocio sólido? ¡Prepárate para llevar tu negocio a otro nivel con el artículo de hoy!
Descubre a continuación algunos consejos para construir un negocio sólido a través de las ventas por catálogo, ¡no dejes de leer!
Conocer a tus clientes te permitirá enfocarte en tus metas e incrementar notablemente tus ventas al satisfacer sus necesidades. Obtén información sobre tus clientes hablando con ellos, conociendo sus gustos y preferencias. De este modo podrás comprender: quiénes son; cuándo, dónde y qué quieren comprar.
Intenta identificar las necesidades y gustos primordiales de tu potencial cliente, para que puedas ofrecer las opciones adecuadas. Por ejemplo, ¿tu cliente tiene niños? Ya sabes que puedes ofrecerle una amplia variedad de opciones adaptadas a sus peques.
Tus seguidores te darán likes, comentarán y compartirán. Lo que aumentará la exposición de tus catálogos de productos, atrayendo a nuevos clientes. Asegúrate de recordarles a tus clientes sobre ofertas de tiempo limitado, envío gratuito si corresponde y nuevos productos.
¡Nunca dejes los catálogos en casa! Enséñalos en el trabajo, en reuniones sociales, a la salida de la Iglesia, en el colegio de tus hijos, cuando sea oportuno. Mientras más personas se enteren de tu negocio de venta por catálogo, mayor es la posibilidad de que incremente tu número de clientes.
Como vendedora de venta directa por catálogo, pueden existir momentos en los que un determinado producto no está disponible. Sin embargo, no permitas que esto afecte tu venta, ofrece más de una opción basada en las necesidades de tu cliente.
La venta directa por catálogos te permite trabajar cuando y cuanto quieras. Sin embargo, es recomendable que definas tu espacio y un horario de trabajo. Esto ayudará a tu mente a distinguir en qué lugar realizas tus labores y en cuál descansas, para evitar que te distraigas cuando tus labores requieran el máximo de productividad.
Te será muy útil tener una agenda u organizador donde puedas anotar la información básica de tus clientes como sus números de teléfono, sus fechas de cumpleaños y por supuesto sus pedidos. Esta es una herramienta muy valiosa a la hora de organizar tu negocio.
Con Íntima puedes ofrecer a tus clientes productos de calidad garantizada y con licencias exclusivas. No tendrás necesidad de comprar productos de antemano porque tu primer juego de catálogos es gratis, ni cumplir con cuotas de ventas.
Además, los productos de Íntima Hogar y Stefano Di Roma son de calidad garantizada, contarás con la garantía de una empresa sólida con más de 30 años de experiencia en el mercado.
Si ya has pensado en iniciar tu propio negocio, ¿qué esperas? ¡Tienes la oportunidad al alcance de tus manos con las ventas por catálogos!
Cada página de los catálogos incluye fotografía de un producto, nombre, descripción y precio. Busca en la lista de precio confidencial el precio del producto para que sepas el valor del margen de ganancia.
Lleva los catálogos contigo y comienza a vender a familiares y amigos. Muéstralos en el trabajo, reuniones familiares, en la escuela de tus hijos, etc…
Para hacer tus pedidos, llama a 1-877-426-2627 (llamadas completamente gratuitas) o visitanos en nuestro sitio web www.intimausa.com
Con Íntima, tienes en tus manos una nueva oportunidad de negocio para mejorar de manera fácil y rápida tus ingresos y hacer tus sueños realidad.
Ahora que sabes como es el sistema, aprovecha esta fabulosa oportunidad y ofrece los productos al mayor número de personas que puedas. ¿Qué esperas? ¡Regístrate y recibe tus catálogos gratis!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.
Claudia Rocío Segura Cruz
agosto 26, 2019
Quiero vender