Línea de Ropa de Cama de Intima Hogar, Calidad y Excelencia ¡Chécala!

La Línea de Ropa de Cama de Intima Hogar, Calidad y Excelencia: Chécala!

julio 21, 2016 2 Comentarios

Descubre los diseños exclusivos en duvets, sábanas, colchas, edredones, mantas y más de Intima Hogar. Imprime originalidad en todos los cuartos de tu hogar.

Descubre los diseños exclusivos en duvets, sábanas, colchas, edredones, mantas y más de Intima Hogar. Imprime originalidad en todos los cuartos de tu hogar.

¿Buscas renovar tu línea de ropa de cama? Entonces no puedes dejar de consultar el catálogo de Intima Hogar.  Sus diseños en edredones, frazadas, colchas, sabanas, y hasta cuneros para tu bebé son exclusivos y originales y te ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado.

Originalidad de Diseños en la Ropa de Cama de Intima Hogar

Los diseños de Intima Hogar ¡son únicos! Además de obtener un producto de altísima calidad a buen precio, encuentras una enorme variedad de prints!

En el catálogo de Intima Hogar puedes elegir entre diferentes productos oficiales bajo las licencias de Disney, Marvel, Nickelodeon y muchas más. Si buscas ropa de cama para los amantes del deporte, encontrarás diseños originales de la NBA y de los más prestigiosos equipos de fútbol, llenando de color y pasión la ropa de cama de tus niños.

Decora el cuarto de los más pequeños con prendas para la cama oficiales de sus clubes de fútbol favoritos. Checa el cobertor del Chivas o el del Real Madrid, confeccionados 100% en poliéster, lavable y con textura extra suave para que dormir ¡sea aún más placentero! O checa las colchas de Tinkerbell o de las Princesas de Disney, con colores firmes y diseños originales.

Ropa de cama de Disney para los mas peques | Catálogo de intima Hogar

Calidad en Ropa de Cama del Catálogo de Intima Hogar

Con el respaldo y solidez de una empresa con más de 30 años en el mercado, la línea de ropa de cama de Intima Hogar te ofrece calidad indiscutible a un precio muy accesible.

Una gran selección de duvets, edredones, colchas, sábanas y más te proveen de confort y facilitan un descanso pleno. Los duvets son de material extra suave y ¡lavables en casa! Como son reversibles, tendrás un “dos en uno” para ambientar tu habitación: lisos de un lado y de color del otro. Nuestra línea de edredones cuanta con una gran selección de colores, diseños y  tamaños. Completa tu bonito juego de ropa de cama con cobertores, colchas y sábanas ¡de textura y colores envidiables!

Juego de Edredón con Borrega | Catálogo de Intima Hogar

Ropa de cama de color para imprimirle energía a tus ambientes

El primer paso al renovar o cambiar la ropa de cama es elegir el color. Recuerda que la ropa de cama es uno de los elementos más vistosos de la habitación. Escoge un modelo acorde a tu gusto y que se adapte al estilo de tu habitación. Elegir bien el color con el que ambientarás tus habitaciones es fundamental, ya que ellos trasmiten sensaciones.

Las temporadas de calor visten de colores vivos a la ropa de cama, para aportar frescura a los espacios de la casa. El azul, naranja, verde o rosado son tres colores de ropa de cama que sumarán un toque de buena energía a tu cuarto. Para el invierno, los colores más oscuros o los grises le otorgarán un look refinado y abrigado. Por ejemplo, un elegante duvet en tonos naranja con chocolate en combinación con bellos cojines bordados. Un dúo infalible que decorará tu habitación de manera elegante y sofisticada. El perfect match para este juego de ropa de cama, las sábanas London satinadas en color terracota.

Si deseas aprender más sobre la psicología de los colores y sus significados, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Como Elegir los Colores Perfectos para Decorar tu Hogar.

Estampados modernos y elegantes en la línea de ropa de cama

Estampados modernos y elegantes en la línea de ropa de cama

Los prints y dibujos en la ropa de cama siempre suman originalidad a los ambientes. Si buscas sumar diseño a tu cuarto, el edredón Daisy es ideal para un cuarto joven y luminoso. Combina dos estampas clásicas y decorativas como son las flores y los lunares que darán un estilo único al ambiente.

Sin duda tienes muchas opciones para escoger. Que la hora de dormir se transforme en un espacio de plena satisfacción junto a la línea de ropa de cama de tu catálogo de Intima Hogar. 

Checa el catálogo de ropa de cama de Intima Hogar y diviértete eligiendo productos originales y de calidad.

Escucha a las mujeres


2 Respuestas

Intima
Intima

octubre 04, 2016

Muchas gracias por tu comentario, Guadalupe!!! :) Haznos saber cualquier cosa que necesites!!!

Guadalupe Serrano
Guadalupe Serrano

octubre 01, 2016

Yo vendo íntima Estefano Di Roma y ay cosas muy lindas

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo