Ideas para decorar la casa con poco dinero

Ideas para decorar la casa con poco dinero

junio 16, 2017

Ideas Para Decorar La Casa

Si estás buscando ideas para decorar la casa con poco dinero, ¡estás en el lugar indicado! Si compraste una nueva casa o si simplemente quieres darle un giro a la decoración de tu hogar, el artículo de hoy te será súper útil.


16 ideas para decorar la casa con poco dinero


alfombras
 

Haz de tu espacio un lugar bonito (y sin tener que gastar una fortuna) con estas ideas de decoración.

¡Y es que lo único que necesitas para que tu casa se vea bonita es una mezcla de imaginación y buen gusto!

Descubre a continuación 16 ideas para decorar la casa con poco dinero.


Diseña tu número de casa con clavos

Tu número de casa colocado con clavos le dará un toque muy bonito y original a tu hogar.


Alfombras

Coloca alfombras en el dormitorio, en el salón o en cualquier lugar en el que quieras añadir un poco de color y calidez. En Intima Hogar encontrarás una gran variedad de suaves y lujosas alfombras para salas y dormitorios.

Vinilos en la pared

El vinil es un recurso muy creativo y económico para decorar las paredes del hogar. Hay muchos diseños que te permitirán transportarte a otros lugares sin necesidad de moverte de la estancia.

Pared de Ladrillos

Pared de Ladrillos

Esta idea quizás no te parezca tan fácil ni económica como las otras, sin embargo, con un poco más de esfuerzo puedes conseguir una pared de ladrillo. Un aspecto que le dará a tu hogar un toque industrial.


Pinta una pared de color

Para esto, no necesitas mucho dinero. Basta con elegir el mejor color que se adapte a la estancia. Con pintar una sola pared será suficiente para darle a tu casa un aire completamente diferente.


Pared pintada con tiza

¿Te va bien el tema de los dibujos? Una buena idea sería diseñar una pared en la que puedas pintar con tiza. Solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación.


Plantas

Tener plantas en los espacios que componen nuestro hogar nos trae muchos beneficios: reducen el ruido, nos dan oxígeno, mejoran el ánimo, otorgan bienestar, entre otras cosas.

Y lo mejor de todo es que son un detalle muy bonito y a la vez económico. De hecho, la decoración con plantas es una de las más agradecidas y baratas de todas.

¿Qué esperas? Regálale a tu hogar mucha alegría y frescura decorando con plantas.
Muebles Reciclados

Muebles reciclados

Tienes sillas viejas y no sabes qué hacer con ellas? ¡Regálales una segunda oportunidad pintándolas de nuevos colores!

A pesar de que los muebles se estropean o se pasan de moda, basta con lijarlos, pintarlos, empapelarlos o repararlos.

Inclusive, podrías adquirir unos forros para muebles, para convertir tus piezas en elementos decorativos con mucha personalidad y encanto.


Mapa de cabecero

¿Te gustan los mapas? Apuesta por colocar un gran mapa de cabecero. Mientras más enigmático y antiguo mejor. Los mapas tienen el poder de trasladarte con tu imaginación a miles de posibles aventuras y/o escenarios.


Papel de pared

El papel de pared es económico y muy fácil de montar. Perfecto para darle un giro a la imagen de una estancia.

Decorar Con Espejos

Espejos

Otra de las ideas para decorar la casa con poco dinero incluye el truco de los espejos. Estos elementos, además de ser una gran carga decorativa, amplían el espacio y le otorgan mayor luminosidad a la estancia.


Iluminación

La iluminación es un aspecto muy importante porque le otorgará vida a los colores y a los adornos de tu hogar. Así que si buscas ideas para decorar tu casa sin gastar mucho dinero, empieza controlando la luz de la estancia.


Lámparas nuevas

Sin tener que gastar mucho dinero, piensa en cambiar algunas de las lámparas de tu hogar para obtener en cualquier estancia una imagen renovada.


Recicla

Un jarrón olvidado puede convertirse en un recipiente original para tus colores y lápices. Una escalera de madera puede convertirse en un expositor perfecto para crear un rincón verde, mientras que una cómoda antigua puede parecer otra cambiándole los pomos.

Cuadros Intima

Galería de fotos y cuadros

Esta idea, además de ser barata, es perfecta para decorar una esquina pequeña vacía. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cuadros decorativos, puedes colgarlos de diferentes colores y marcos.

Si el lugar que quieres decorar es pequeño y no quieres utilizar el espacio del piso, los cuadros son tus mejores aliados para agregarle interés a dicho rincón.

Lo importante es que no tengas miedo de hacerlo. No hay mejor forma de decorar una estancia que con fotografías de tus vivencias.

Inclusive, puedes colgar objetos personales, como cuadros diseñados por ti o tus familiares.


Ordena la casa

Por último, es importante mencionar que una habitación se ve muchísimo mejor cuando está limpia y ordenada. Así que empieza a organizar, clasificar y tirar las cosas que no vayas a utilizar el día de mañana.

Luego, solo queda buscar un toque de creatividad para agrupar los objetos y conseguir que queden bien ordenados.

Esperamos que el artículo de hoy te haya sido útil. ¿Y tú? ¿Conoces alguna otra idea para decorar el hogar? ¡Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo