Conocido y recomendado por las madres el body pillow se ha transformado en algo esencial durante y después del embarazo. Pero, sabes que tiene muchos mas usos? ¡A descubrirlos!
Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.
Un body pillow, almohada para el embarazo o cojín de cuerpo completo es una almohada de gran tamaño que le proporciona al cuerpo una extraordinaria comodidad, alivio y una noche de sueño relajado. Estas almohadas largas como el colchón se moldean a tu cuerpo para proporcionar apoyo total a tu espalda y tus extremidades. Su uso puede llegar a eliminar el dolor en puntos de presión como las rodillas o codos.
El body pillow o almohada para el embarazo tiene tres beneficios fundamentales.
Por supuesto, muchas madres usan el body pillow para amamantar a sus bebes mas cómodamente. Solo con colocar el body pillow alrededor tuyo, armando como una camita para el bebé, y evitas tener que sostener su peso.
Si quieres amamantar a tu bebé acostada en la cama, coloca la almohada para el embarazo paralela a tu lado. Ahora ajustar la posición del bebé sobre el cojín de lactancia de modo que su cara de hacia tu lado. Para apoyar al niño coloca una mano debajo de su cuello y la otra bajo su cuerpo. Ya puedes amamantar a tu bebé cómodamente.
Como madre, sabes que el bebé debe pasar un tiempo sobre su pancita para fortalecer los músculos que sostienen la cabeza entre otras cosas.
El uso de un body pillow sirve para poner a tu bebé inclinado con los hombros y la cabeza más elevados que las caderas. Con lo que le es un poco más fácil levantar y mantener la cabeza por períodos prolongados. También cambia la línea de visión de tu bebé para que pueda ver más de su entorno. Además, una de las cosas favoritas de usar el body pillow de esta manera, es que le permite al bebé alcanzar, tocar y agarrar sus juguetes antes de que pueda cambiar todo su peso a un brazo para liberar al otro para estas tareas.
¿Que opinas del body pillow? Fabuloso, ¿no? Adquiere el tuyo acá mismo, ¡y comienza a usarlo!
Y ahora un par de refranes para compartir! :)
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.