¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gustaría vender por internet? Si te encanta todo lo relacionado a la moda y te interesa generar algunos ingresos extra desde casa, deberías plantearte crear un blog.
Vender ropa por internet es un negocio realmente rentable y muy fácil de iniciar. No te obliga a estar alejada de casa y de tus hijos por varias horas. Lo mejor es que este puede ser un excelente ingreso extra cuando ya tienes un empleo pero no te es suficiente para pagar las deudas. Lo único que necesitas es aprender a monetizar tu blog o montarte un blog y tendrás ganancias continuas.
1- No necesitas buscar un lugar físico y pagar renta antes de ganar dinero
El problema de iniciar un negocio tradicional son los gastos iniciales. Si te has planteado la idea de vender ropa por internet probablemente es porque quieres algo de dinero extra para pagar las facturas. Esto quiere decir que ahora mismo no cuentas con mucho dinero disponible para pagar la renta de un local en tu ciudad.
Para vender online solo necesitas una cosa: tener tu blog. La mejor noticia es que lo puedes crear desde cero completamente gratis. Aunque existen alternativas pagas (y algunas por muy poquitos dólares al mes), para empezar tendrás suficiente con un blog sencillo en Wordpress, Blogger, Wix o cientos de otros.
2- Tú misma puedes organizar todo el negocio online sin pagar sueldos extra
Otro problema de las tiendas físicas es que necesitan que siempre haya alguien ahí. No puedes dejar la tienda cerrada o sola. Esto te obliga a pagar un sueldo si tú no puedes estar en la tienda. Con un blog nunca tendrás este problema ya que, literalmente, venderás incluso cuando duermes.
Muchas personas suelen preocuparse porque creen que tener una tienda online es muy complicado. Esto es falso. Vender por internet es muy sencillo y si tienes dudas sobre cómo crear un blog y administrarlo hay miles de artículos y guíes en el internet que te ayudarán a hacerlo. Y si ya tienes tu blog armado y buscas monetizarlo, ¡mejor aún!
3- Puedes vender por internet sin necesidad de comprar mercancía
¿Te imaginas tener un negocio en el que solo inviertas en aquello que sabes que has vendido? Vender ropa por internet te puede dar esa ventaja.
Existen varias alternativas que puedes aprovechar pero yo te recomiendo la venta por catálogo por las siguientes razones:
Como puedes ver, crear una tienda online te dará muchos beneficios desde el primer día. Solo necesitas aprender algunas técnicas para monetizar tu blog y darlo a conocer. No te dejes vencer por el miedo de que sea un proyecto que no funcione.
PD: Si te encanta la moda y consideras que vender por internet es para ti o tienes preguntas, déjanos un mensaje aquí mismo. ¡Te guiaremos sin compromiso alguno!
ME ENCANTA LA IDEA ME PUEDEN ENVIAR Y
UN CALAOGO Y ORIENTAR…
Me gustaria vender ropa por internet muchas gracias ,
Me gustaría hacer ese negocio kiero los catálogos por favor
Hola , muy buena información. Me acaban de llegar los catálogos y la verdad me gustaría me guiaran para empezar por internet.
Gracias.
Hola Isabella!!
Muchas gracias por tu interés! Ya pediste tus catálogos gratis?
Me encantaria poder realizar este negocio, lo mas pronto posible.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.
INTIMA
agosto 16, 2019
Recuerden que pueden inscribirse para recibir sus catalogos 100% gratis aqui
https://us.intimausa.com/ihblog547/