Vende Ropa del Catalogo de Caballeros de SDR y ¡Aumenta tus Ventas!

Vende Ropa del Catalogo de Caballeros de SDR y ¡Aumenta tus Ventas!

abril 28, 2016 3 Comentarios

No pierdas ventas por no ofrecer ropa del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma. Te mostramos algunos de los conjuntos masculinos que puedes sugerir a tus clientes. En el catálogo de caballeros de Stefano Di Roma encontrarás ropa y calzado de gran cal

Una buena manera de incrementar las ventas es ofrecer más productos. Hoy te traemos excelentes ideas para ofrecer ropa de hombres del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma ¡y aumentar tus ventas!

No pierdas ventas por no ofrecer ropa del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma. Te mostramos algunos de los conjuntos masculinos que puedes sugerir a tus clientes. En el catálogo de caballeros de Stefano Di Roma encontrarás ropa y calzado de gran calidad que te servirán para aumentar tus ventas.

Un clásico del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma: las bermudas

Llegan las temperaturas cálidas y con ellas la prenda que no debe faltar en cualquier guardarropas masculino, las bermudas. Adaptables a un look deportivo de fin de semana, o más formales si se las combinas con una camisa. Puedes ofrecer las bermudas en uno de los dos colores de moda de la temporada Primavera/Verano 2016: azul o caqui, para hombres a la moda y elegantes.

Del catalogo de caballeros llega un conjunto de bermudas y playera perfectos para la primavera verano

 

Un catálogo de caballeros con los colores de moda del 2016

Las camisas son un comodín para los hombres. Stefano Di Roma, te ofrece un catálogo de caballeros con las últimas tendencias camisas de moda de este 2016. Los estampados para esta temporada abarcan la gama de azules y celestes como el modelo Florent, una camisa sobriamente estampada en manga corta. La camisa Florent es ideal para los caballeros más clásicos que se animan a salir de los colores lisos.

El catálogo de caballeros de SDR incluye lo último en tendencia de playeras para hombres. Los colores de moda se conjugan a la perfección con diseños clásicos. El rosa y el azul, son protagonistas de esta Primavera-Verano, y puedes armar un conjunto súper fashionista combinando alguna de las playeras con las bermudas anteriores. 

Ropa de moda para hombres del catálogo de Stefano Di Roma!

Las Polos son otra de las prendas comodín para ellos, y en el catálogo de caballeros tienes opciones para todos los estilos. El rojo y el azul son dos colores de Polos clásicos que cualquier hombre debería tener en su guardarropa para vestirlas en diversas ocasiones y que tú puedes ofrecer mediante tu catálogo de caballeros. Y el polo Leonel, con el color protagonista de los climas cálidos: el naranja. 

Todos hits de esta temporada Primavera-Verano, que puedes ofrecer en tu catálogo de caballeros de Stefano Di Roma.

El catálogo de caballeros de SDR también tiene tenis y zapatos para hombres

Nada más cómodo y elegante que unas tenis masculinas clásicas. Puedes ofrecer los nuevos modelos del catálogo de caballeros de SDR Primavera-Verano en variedad de colores y diseños: azul, celeste, gris y beige, con y sin cordones. Y para los hombres más clásicos: diseños que combinan el color negro y café con detalles de cuero.

Cómodo y moderno calzado para hombres del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma

Stefano hombres: moda para caballeros elegantes

Aumenta tus ventas ofreciendo a tus clientas opciones de moda para hombres. El catálogo de caballeros de Stefano Di Roma es una excelente manera de ampliar tu mercado con la mejor moda para hombres.


3 Respuestas

Rolando
Rolando

agosto 16, 2019

Tienen presencia en Perú?

Alcira arias cantillo
Alcira arias cantillo

agosto 26, 2019

Quisiera tener el catalogo
Para vender

Alcira arias cantillo
Alcira arias cantillo

agosto 26, 2019

Quisiera tener el catalogo
Para vender

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo