Colchas para Camas de Niños: Un Invierno Calentitos y a ¡Puro Color!

Colchas para Camas de Niños: Un Invierno Calentitos y a ¡Puro Color! Chécalas!

enero 11, 2017

Colchas para Camas de Niños

Ya estamos en invierno y con él, llega la época de escoger nuevas colchas para camas de niños. Hablemos de que tener en cuenta, las novedades en diseños y texturas para que los más pequeños descansen abrigados ¡y felices!  

Si estás pensando en renovar tus colchas para camas de niños, Intima Hogar te ofrece diferentes alternativas, tantos para ellos como para las reinas de la casa. Elige alguno de los diseños más divertidos ¡y sorprende a los pequeños!

Colchas para Camas de Niños: Que Tener en Cuenta

Antes de comprar las colchas para las camas de niños hay que tener en consideración el tamaño del colchón. Los tamaños mas comunes son las literas, los twin y los full para las camitas de los niños. Sin importar el tamaño del mismo, recuerda que los colchones pueden tener una altura de hasta 7 pulgadas y quizás convenga adquirir un tamaño más grande para tener una buena cobertura.

Tip: Para que los niños tengan un buen descanso, recuerda cambiar las almohadas cada 12 a 18 meses.

Los personajes de Disney son siempre una opción acertada cuando de ropa de cama para niños.

Como las recámaras de los niños también son utilizadas para jugar, es importante escoger colchas para camas comfortables y durables que aguanten todas sus monerías! Y sean fáciles de lavar! :)

Colchas para Camas de Niñas con los Amados Personajes de Disney

Los personajes de Disney son siempre una opción acertada cuando de ropa de cama para niños hablamos. La colcha Frozen Elsa es una alternativa divertida y llena de color ideal para las reinas de la casa. Combina tonos azules, celeste, blanco y lila. Un modelo de colchas para camas de niños ¡que cualquier pequeña amará! Viene en dos tamaños, individual y full para camas grandes. 

Otra opción en colchas para camas de niños es la de Disney Aristocats con el personaje Marie Paris ¡Adorable! Suave edrecolcha, confeccionada 100% en microfibra, para que irse a la cama ¡sea un placer! 

Para las pequeñas que aman los clásicos personajes de Disney, la opción de colchas para camas de niños con Tinker Bell, es un deseo hecho realidad. Divertida estampa con el hada Campanita ¡y una colcha llena de color! como solo Intima Hogar puede ofrecerte.

Sin duda, la Princesita Sofía es uno de los personajes más amados por las pequeñas. Sorprende a tu niña, con la edrocolcha de la princesa latina y convierte su cuarto ¡en un lugar de fantasía! Con estampa full color, en tonos rosa, celeste y lila es un producto elaborado 100% en microfibra. Diseño y calidad en colchas para camas de niños.

Para las pequeñas más aventureras, Intima Hogar te ofrece el juego de colchas para camas de niños con el personaje de Dora. Una opción en ropa de cama con diseño de flores, mariposas y Dora aventura. ¡Imposible no amarla! Viene sólo en tamaño individual.

Colchas para Camas de Niños con los Amados Personajes de Disney

Intima hogar te ofrece, además, las mejores alternativas en colchas para camas de niños. Uno de los personajes más divertidos por excelencia es Bob esponja. Hoy puedes elegir la colcha de tu pequeño con el diseño de Bob esponja alegría. Disponible en dos tamaños, para llenar de color la habitación de los reyes de la casa.

Decora el cuarto de los Niños

Si tu pequeño es amante de las aventuras y estás pensando en renovar su ropa de cama, puedes elegir la colcha Star Wars imperio. Fabuloso print en colores gris, rojo blanco y negro. Elaborada 100% en poliéster una alternativa que hará de su habitación un lugar mágico.

Y no te olvides del fanático del fútbol! Las colchas para camas de niños de Intima Hogar te ofrecen una variedad de diseños con sus equipos de fútbol favoritos!

¡El invierno será la estación preferida de los más pequeños! Camas calentitas y llenas de color con los diseños más lindos en colchas para camas de niños. Elige la tuya ¡y sorpréndelos!

Siempre adelante! Frases en español


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo